Las 10 mejores fiestas de electrónica del mes de noviembre en Madrid

las-10-mejores-fiestas-de-electronica-del-mes-de-noviembre-en-madrid

Madrid vive un gran momento en lo que a música electrónica y fiesta se refiere. Y la cantidad de buenos eventos que ofrece en noviembre es el mejor ejemplo de ello. Poco a poco, el frío de las semanas prenavideñas va conquistando la ciudad, pero pequeños – y no tan pequeños – rincones de la capital de España seguirán desprendiendo calor gracias a programaciones dignas de las ciudades más potentes de Europa. Arrancamos con las mejores fiestas de noviembre en Madrid.

 

capo plaza la riviera madrid noviembre xceed entradas

GANG Madrid y ATLANTA Milán unen fuerzas en La Riviera para presentar el concierto del joven Capo Plaza. El rapero millenial natural de Salerno se ha convertido en uno de los talentos más atractivos de la escena trap italiana. El 30 de noviembre es la fecha marcada para su esperado debut en Madrid.

Cuándo: sábado 30 de noviembre
Dónde: La Riviera
Lineup: Capo Plaza, Love Y, Chris Rose, Abhir Hathi, Deep Into vs. Fawzi, Lacuei vs. Yosef The Soul, Astroboi y Ava

ENTRADAS

 

o phase stardust sala cool madrid xceed entradas

Otra noche de techno industrial con Stardust. En esta ocasión, el invitado es Ø [Phase], uno de los principales valuartes de Token. El artista residente en Londres abraza desde influencias minimal hasta el sonido 100% Detroit. Normal, si tenemos en cuenta que atesora más de 25 años de experiencia en cabinas de todo el mundo.

Cuándo: viernes 8 de noviembre
Dónde: Sala Cool
Lineup: Ø [Phase] y Nöle

ENTRADAS

 

solardo ekho la riviera madrid entradas xceed noviembre mejores fiestas

Otra de las grandes referencias underground de Madrid es Ekho. En noviembre, la promotora alojada en La Riviera contará, entre otros, con Solardo. El dúo de Manchester ha crecido exponencialmente en los últimos dos años, afianzándose como referencia de la escena tech y los sonidos con mucho groove. Con ellos, la diversión está más que asegurada en Ekho.

Cuándo: viernes 29 de noviembre
Dónde: La Riviera
Lineup: Solardo, Nuke y Cesar Almena

ENTRADAS

 

regis stardust sala cool madrid xceed entradas

Otra de las noches de corte industrial más destacadas de noviembre es la que Stardust propone el mismo día 29. La Sala Cool verá temblar sus cimientos en cuanto el británico Regis pise su cabina. Hablamos de uno de los más grandes, de una referencia, incluso eminencia, del techno y el IDM con influencias industriales, bass y garage del Reino Unido.

Cuándo: viernes 29 de noviembre
Dónde: Sala Cool
Lineup: Regis y Svreca

ENTRADAS

 

terr killtheparty berlinclub madrid entradas tickets xceed noviembre

La brasileña Terr ha trabajado duro en la última década y, ahora, empieza a recoger sus frutos. Con su último EP recién estrenado, la productora de indie-dance y nu-disco aterriza en Madrid para abrazarla con sus sonidos amables y emotivos y sus texturas noventeras cargadas de sintes old-school. Noche diseñada para diggers defensores de la electrónica más amable y colorida.

Cuándo: viernes 15 de noviembre
Dónde: berlinClub
Lineup: Terr y killthepartydj’s

ENTRADAS

 

magdalena diynamic after brunch florida retiro madrid mejores fiestas noviembre entradas xceed

Magdalena se enfada cuando la presentan como “la hermana de Solomun”. Y no le faltan motivos. Para muchos, su gusto tanto seleccionando como mezclando es incluso mejor que la de su famosísimo hermano mayor. Magdalena es, en efecto, uno de los principales nombres de Diynamic. Viene de revolucionar la escena de Ibiza con su fiesta Who Cares. En este nuevo After Brunch en Florida Retiro, podremos respirar mucho de toda esa aventura.

Cuándo: domingo 17 de noviembre
Dónde: Florida Retiro
Lineup: Magdalena, Torrione b2b Luchino y Maik Miroux

ENTRADAS

 

code aniversario fabrik madrid entradas xceed mejores fiestas noviembre

Ya van 16. Y por muchos años más. Code llegó para revolucionar el concepto macro-fiesta de Madrid… y para quedarse con él durante mucho tiempo. El próximo 16 de noviembre, Code celebra 16 años de vida y lo hace ocupando cinco salas durante 12 horas con muchos de los mejores nombres de la escena techno y rave europea. Los nombres hablan por sí solos. Los listamos a continuación.

Cuándo: sábado 16 de noviembre
Dónde: Fabrik Madrid
Lineup: A*S*Y*S, Ben Sims, Boston 168, Cesar Almena, Dave Clarke, David Monleón, DJ Murphy, Eric Sneo, DJ Pepo, Egbert, Fernanda Martins, DJ Lukas, FJAAK (live), I Hate Models, Industrialyzer, Joton, Karenn, Kobosil, Manu Sanchez, Monika Kruse, No.Dolls con Candy Cox y Daniela Haverbeck, Nuke, Paul Ritch, Paula Temple, PET Duo &  O.B.I, Sasha, Slam, SNTS, Spartaque, Surgeon, SveTec, Truncate, Umek y ViperXXL

ENTRADAS

 

whomadewho intime club prive madrid entradas mejores fiestas noviembre xceed

Intime Club Prive abre sus puertas una vez al mes para diseñar un espacio de baile íntimo, cálido y abrazado por el humo, el aroma y el calor de las velas. Con una capacidad para no más de 500 personas, Intime logra crear una relación única entre artista y público. Con los daneses WhoMadeWho, la música acompañará de manera perfecta a esta experiencia sensorial única a día de hoy en la noche de Madrid.

Cuándo: viernes 15 de noviembre
Dónde: Sala Khitai
Lineup: WhoMadeWho, Argia, Iuke Garcia, TWO EX y Cori Matius

ENTRADAS

 

carl craig ekho madrid la riviera entradas xceed mejores fiestas noviembre

Otro que no necesita presentaciones es Carl Craig. Impertérrito al paso del tiempo, el DJ de Detroit sigue cazando almas allí donde actúe. En esta ocasión, el norteamericano constituye la estrella principal del mes de noviembre en Ekho. La Riviera volverá a vestirse de gala para bailar electrónica elegante, house delicado y techno de alta clase.

Cuándo: viernes 8 de noviembre
Dónde: La Riviera
Lineup: Carl Craig, Cesar Almena y Nuke

ENTRADAS

 

palms trax berlinclub madrid entradas xceed mejores fiestas noviembre

Palms Trax se lleva el número 1 de noviembre. Holandés de nacimiento y berlinés de residencia, este joven productor, selector, digger y DJ se ha hecho grande de la mano de Dekmantel, festival de referencia que vio antes que nadie su talento (bueno, sólo el sello Lobster Theremin se le adelantó para publicar el EP Equation en 2013). Palms Trax llega a berlinClub como uno de los mayores talentos en auge de la escena house europea. Su visita a Madrid es un verdadero must para cualquier defensor de la música de calidad, sea cual sea el género.

Cuándo: viernes 29 de noviembre
Dónde: berlinClub
Lineup: Palms Trax y Gaspar Antuña

ENTRADAS

 

(Imagen de Portada: © Erica Zhao de Pexels)

 

Comments