La Monstrua de Cine Chungo

la-monstrua-de-cine-chungo

Cine cochambroso, desternillante y chiripitifláutico

Vuelve La Monstrua de Cine Chungo, para celebrar su undécima edición, de la mano de Campamento Krypton. El sábado 24 de octubre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, tendrá lugar este programa doble gratuito que, mutando de su forma original, se ha adaptado para poder ofrecer a la audiencia las máximas medidas de higiene y seguridad.

 Monstrua de Cine Chungo

Cartel de Monstrua

Contra todo pronóstico y en medio de un clima tan poco favorable para los espectáculos en vivo y la cultura de entretenimiento, Campamento Krypton ha conseguido preparar para sus asiduos una jornada que será difícil de olvidar, con todas las medidas higiénicas preparadas.

Este año la asistencia se tendrá que confirmar por adelantado, utilizando la página web que pone a nuestra disposición el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y que como en años anteriores se convierte en un aliado indispensable en esta aventura.

Las dos películas que formarán parte de La Monstrua, como se conoce coloquialmente al evento, se guardan todavía en secreto. No faltarán los tradicionales sorteos y las sorpresas a lo largo del evento. Tanto la página oficial de Monstrua, como las redes sociales de Campamento Krypton, serán los puntos de comunicación oficiales desde donde se irán compartiendo todos los detalles.

Datos de interés

Qué: La Monstrua de Cine Chungo

Dónde: Auditorio Pilar Bardem, Rivas Vaciamadrid (mapa)

Cuándo: sábado 24 de octubre

Horario: apertura de puertas a las 16:30h

Precio: gratis

Más información:  página web | Campamento Krypton | facebook | twitter