Kubalu Events #YoMeQuedoEnCasa

kubalu-events-#yomequedoencasa

Nuevas ideas para sacarle el mejor partido al #YoMeQuedoEnCasa

Han prolongado el estado de alarma y ya hemos jugado a todos los juegos de mesa que tenemos en casa, nos hemos pasado todos los niveles de ese juego de la play que nos encantaba y hasta hemos hecho todos los retos que nos han mandado por las redes. Se nos están agotando las ideas para entretener a los niños y para no volvernos locos nosotros. Pues aquí llega Kubalu Events para salvarnos de la locura con nuevas ideas.

Como aprovechar el tiempo en casa con el covid-19

Kubalu Events planes para el #YoMeQuedoEnCasa

En Kubalu Events, ante esta situación, han sabido adaptarse para ofrecernos el mejor contenido para así poder disfrutar durante el aislamiento bajo el #YoMeQuedoEnCasa.

Ponen a nuestro alcance decenas de cursos, tutoriales, clases de deporte y juegos para niños, gratuitos o de pago, que los usuarios pueden descargar directamente de la web.

Planes para disfrutar el #YoMeQuedoEnCasa

Planes en casa

Entre los muchos talleres gratuitos para niños que podemos encontrar, hay varios de manualidades en los que enseñan a los más pequeños como pintar un cuadro con su nombre, como hacer papel mache casero o a hacer masa de sal para modelar.

Para los que son un poco más mayores hay cursos de malabares, magia o de monologista donde aprender de profesionales los mejores trucos, a escribir monólogos y sobre todo a hacer reír a toda la familia.

Junto con las clases y talleres también nos hacen recomendaciones de apps para editar y retocar nuestras fotos o nos facilitan un Top 10 sagas imprescindibles o diversas listas de series que no podemos dejar de ver o olvidar.

Ofertas de planes para cuando salgamos

Planes para cuando salgamos

Y por si todo esto nos parecían pocas ideas, cuentan además con una sección en la que nos ofrecen los mejores planes para cuando podamos salir y disfrutar con la familia y amigos.

¡Con todas estas ideas no vais a querer salir de casa en meses!

Datos de interés

Dónde: en casa.

Precio: de 0€ a 240€

Descubre su catálogo de planes aquí

Más información en su Facebook, Instagram página web original,