Jardín Efímero

jardin-efimero

El Jardín Efímero de Maison Bouture se instala en Madrid

El Jardín Efímero de Maison Bouture se instala en Madrid los días 5 y 6 de Septiembre

El Jardín Efímero de Maison Bouture se instala en Madrid los días 5 y 6 de Septiembre

Septiembre suele anunciar el final de las vacaciones para muchos, y normalmente supone el inicio de la puesta a punto de casa para empezar el nuevo curso. Un toquecito de color y frescura en nuestros hogares nos hará falta para superar las mini depresión post-vacacional, y estamos de suerte porque los días 5 y 6 de Septiembre se instala en Madrid el Jardín Efímero de Maison Bouture, para una gran venta de plantas.

Durante dos días podremos encontrar en el Espacio Rastro Madrid más de cien variedades distintas de plantas: cactus, aromáticas, suculentas, aloe vera, olivos, plantas tropicales, pilea, fitonia… ¡y muchas más!

Además, podremos hacernos con algunas de sus macetas ideales de terracota con sus platillos de todos los tamaños, sustrato universal y bolas de arcilla para trasplantar al llegar a casa.

Con el ánimo de incentivar la economía local cada vez son más las plantas km 0, procedentes de productores españoles.

Estarán a tu disposición los mejores expertos para ayudarte a elegir y cuidar tus plantas.

Para poder celebrar este evento en las mejores condiciones y preservando la salud de todos se han establecido algunas reglas estrictas como la limitación de aforo a 25 persona, el uso obligatorio de mascarilla, disponibilidad de gel hidroalcohólico en autoservicio y recorrido en un sólo sentido.

Datos de Interés:

Qué: Jardín Efímero. Venta de plantas.

Dónde: Espacio Rastro Madrid. Calle de San Cayetano, 5

Cuándo: 5 y 6 de septiembre. De 10h00 a 20h00 el sábado y de 10h00 a 19h00 el domingo.

Cuánto: Gratis

Más info en su Facebook