Ideas de decoración low cost en Navidad

ideas-de-decoracion-low-cost-en-navidad
decoración low cost en Navidad
Decorar con poco dinero es posible en Navidad

A casi todo el mundo le gusta decorar la casa en Navidad, especialmente poner el árbol, pero cuando toca comprar los adornos siempre hay miedo de que se vaya a necesitar un presupuesto considerable. Hoy nos gustaría darte algunas ideas de decoración low cost en Navidad con las que sin duda puedes lograr que cualquier rincón de tu hogar luzca espectacular, navideño y muy original.

Todo lo low cost está teniendo mucho éxito en los últimos años, especialmente en lo que a decoración se refiere, y por supuesto que también tiene mucho que aportar a la Navidad. El espíritu navideño nunca puede faltar, aunque sí lo haga el presupuesto.

Las mejores ideas de decoración low cost en Navidad

  • Manualidades: si algo te ahorra dinero es hacerlo tú en vez de comprarlo hecho, y en lo que a decoración se refiere no hay nada como las manualidades para gastar poco. Hay infinidad de elementos decorativos navideños que puedes hacer tú mismo, y será además una actividad divertida y entretenida para toda la familia.
  • Ventanas; si quieres decoración low cost en Navidad que además sea original, decorar las ventanas sin duda será un gran acierto. Puedes pintar elementos navideños como estrellas, bolas, Papá Noel… las posibilidades son infinitas.
  • Velas: siempre son una gran elección a nivel decorativo, y en Navidad le darán un toque ideal a cualquier rincón, especialmente si las enciendes. Puedes incluso tallarlas para dibujar algún adorno navideño si el presupuesto no te da para comprarlas talladas.
  • Árbol de Navidad: la decoración del árbol no tiene por qué ser todo de diseño y comprado, puedes decorarlo con muchas cosas “de andar por casa”, como pajitas o viejos cd’s. Echa a volar tu imaginación y conseguirás un árbol único y muy original.
  • Naturaleza: aprovéchate de la naturaleza para conseguir elementos decorativos, como piñas, ramitas, hojas… Vete al monte y consigue lo que puedas, pero que esté ya caído en el suelo, no lo arranques.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias