¡Feliz Sant Jordi 2020!: Frases para felicitar el Día del Libro

¡feliz-sant-jordi-2020!:-frases-para-felicitar-el-dia-del-libro
¡Feliz Sant Jordi 2020!: Frases para felicitar el Día del Libro
¡Feliz Día del Libro y Sant Jordi 2018!

Este día 23 de abril, Sant Jordi 2020 será distinto a los demás. El amor, los libros y las rosas se vivirán de forma un poco más íntima. En casa, durante el confinamiento, las palabras tienen un mayor impacto. Sin nadie que las pronuncie, solo con nuestra propia voz y de los que comparten nuestra vida con nosotros, una sola frase puede llegar a poner la piel de gallina. Si quieres vivir intensamente estas horas, estas son las frases perfectas para felicitar el Día del libro. Envía amor y alegría desde casa con estas palabras que emocionan y curan.

Frases para felicitar el Día del Libro

Estas frases son perfectas para felicitar el Día del Libro, los principales autores de cada una de ellas conocen la importancia de la lectura. La tradición de regalar un libro este día tiene su origen en el amor, un sentimiento eterno que se queda en cada una de esas letras que llegan a nuestra vida. Palabras y emociones van de la mano en este día señalado del calendario.

  • “De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.
  • “El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor”. Rubén Darío.
  • “Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”. Proverbio hindú.
  • “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”. Anónimo.
  • “Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros”. Adolfo Bioy Casares
  • “Vivir sin leer es peligroso, porque obliga a conformarse con la vida”. Michael Houellebecq
  • “La mujer que lee, almacena su belleza para la vejez”. Frida Kahlo

Con un feliz Sant Jordi de fondo y alguna de estas dedicatorias conseguiremos reconectar con ese amor por la lectura que llega más que nunca en estas fechas. Las actividades culturales, aunque este año sean virtuales no se detienen. Las principales librerías del país han abierto sus puertas online en pleno confinamiento para que nadie se quede sin su libro. Las rosas no estarán en las calles, llegarán de manos de alguien, pero serán igual de bonitas que el año anterior. Felicita Sant Jordi con más intensidad que nunca.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias