Estos serán los pregoneros del Orgullo 2020 de Madrid

estos-seran-los-pregoneros-del-orgullo-2020-de-madrid
pregoneros del Orgullo 2020 de Madrid
El pregón del Orgullo de este año será online

Las Fiestas del Orgullo de este año van a ser muy diferentes ya que serán online a causa de las restricciones por el coronavirus, pero los organizadores están preparando actos muy interesantes que sin duda merece la pena ver. Te contamos quiénes van a ser los pregoneros del Orgullo 2020 de Madrid, el cual será un tanto atípico ya que será virtual y no ante miles de personas como es lo habitual.

Al no poder celebrarse la fiesta en la calle cambian muchísimo los actos, pero lo cierto es que se está preparando una programación que va a dejar unas muy buenas fiestas para celebrar desde casa.

Los pregoneros del Orgullo 2020 de Madrid serán varios famosos

El pregón de este año será coral, formado por varias personalidades sobradamente conocidas por sus trabajos, principalmente en televisión. Entre las pregoneras encontramos a las tres protagonistas de “Veneno”, biopic de La Veneno dirigido por Los Javis que encabeza su reparto con Lola Rodríguez, Isabel Torres, Daniela Santiago y Paca La Piraña.

Otro de los pregoneros será Carlos Sobera, presentador de programas como “First Dates” o el waterpolista Víctor Gutiérrez. También está confirmada la actriz Itziar Castro, una de las protagonistas de “Vis a vis” y ex profesora de interpretación en “Operación Triunfo”. Es probable que se unan más nombres a la lista de pregoneros del Orgullo 2020 de Madrid.

El himno del Orgullo 2020 de Madrid

En la presentación del próximo viernes también se va a escuchar el himno del MADO 2020, una versión del tema “Piensa en positivo” de Fangoria que será interpretada de manera coral por artistas como Agoney, Rafa Sánchez, Paco Clavel o Ricky Merino, entre otros. Aunque este este acto no se podrá celebrar en Chueca como siempre ante mucho público, sí que se podrá ver online en la web oficial.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias