El Gran Aperitivo de Navidad

el-gran-aperitivo-de-navidad

El mítico aperitivo de Nochebuena pero a lo grande

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, llegan en tropel un sinfín de reuniones con familiares y amigos donde bebemos, comemos y reímos todos juntos. Una de las grandes citas de las fechas festivas son esas cañitas de Nochebuena. Juntarse el 24 de diciembre para tomar el aperitivo antes de la cena es todo un hito para muchos de nosotros. Pues bien, este año queremos celebrar contigo El Gran Aperitivo de Navidad.

gran aperitivo de navidad

Imagina reunirte con tus seres queridos en el Invernadero de la Plaza de toros de Las Ventas tomando el aperitivo con música en directo. Llegó la hora de darle a las cañitas de Nochebuena la importancia que merecen y con Bclever podrás arrancar la Navidad como está mandado. Bclever es una app donde puedes acceder a planes de ocio exclusivos y disfrutar de un montón de descuentos, ofertas y promociones en tu ciudad. Y, entre sus múltiples ventajas, está la de acceder de forma totalmente gratuita al Gran Aperitivo de Navidad. 

El 24 de diciembre de 13.00 a 19.00h quedas cordialmente invitado al Gran Aperitivo. Habrá una rica variedad de aperitivos y bebidas típicas navideñas para calentar motores con los tuyos en una ubicación envidiable. Pero es que, además, habrá música en directo con uno de los grupos de flamenco que más suenan estos días – Cosita Wena – y DJ sets de Mickey Pavón y Adrián Lozano para tocar todos los temazos del momento.

gran aperitivo de navidad

Corre a descargarte la app de Bclever para apuntarte porque las invitaciones están limitadas al aforo del recinto. Eso sí, si ocurriese que no llegaras a tiempo para conseguir tu invitación, siempre te quedará el consuelo de tener acceso preferente a los mejores planes de ocio en Madrid porque en Bclever tienen en cuenta tus gustos personales (nada de mandar planes por mandar).

¡Sácale el máximo rendimiento a estas fechas con el Gran Aperitivo de Navidad!

Datos de interés:

Qué: El Gran Aperitivo de Navidad

Cuándo: martes 24 de diciembre

Horario: 13.00 – 19.00h

Dónde: ‘El Invernadero’ de la Plaza de toros de Las Ventas.

Cómo llegar: Las Ventas (L2)