Dónde cenar en Nochevieja en Madrid

donde-cenar-en-nochevieja-en-madrid
cenar en Nochevieja en Madrid
La Nochevieja madrileña ofrece muchas posibilidades de cena y fiesta

Hace unos días te recomendamos algunas discotecas perfectas para disfrutar de la Nochevieja en Madrid y hoy nos gustaría hacer lo propio con algunos restaurantes para la cena de un día tan importante. Tienes muchas opciones para cenar en Nochevieja en Madrid, y hoy queremos mostrarte algunas recomendaciones que parecen muy interesantes para una noche tan especial.

Restaurantes para cenar en Nochevieja en Madrid

La Barra de Sandó

Este magnífico restaurante está en el Hotel Santo Domingo, en el centro de la capital, y está especializado en cocina típica española pero modernizada. Lo gestiona el equipo Arzak Instructions, lo que sin duda es garantía de calidad. Para Nochevieja preparan un menú único y delicioso.

Enigmatium

Una de las mejores opciones para cenar en Nochevieja en Madrid, un lugar que ofrece espectáculo durante la cena y que en este caso será un show único y específico para despedir el año. Una excelente combinación de cena y espectáculo que merece la pena si quieres disfrutar de algo original y divertido en una noche tan especial.

Atrapallada

Este restaurante está especializado en cocina gallega, como su nombre indica, y para cada plato utiliza los mejores productos autóctonos. Como no podía ser de otra manera, los pescados, mariscos y carnes son los grandes protagonistas en su carta y menús.

Taberna Los Gallos

Ubicado en una terraza que está muy bien decorada, con muchas plantas que le dan un ambiente mágico y muy especial. Su cocina está basada en productos de temporada, con ingredientes siempre frescos y 100% naturales. Para Nochevieja preparan un menú especial y delicioso, como todos sus platos.

Teatro de la Diversión

Esta combinación de cena y espectáculo es un lugar muy divertido para cenar en Nochevieja en Madrid. También tiene discoteca, por lo que te ofrece todo lo que puedas necesitar para celebrar el cambio de año a lo grande durante horas.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias