Dónde aparcar en Fallas 2020

donde-aparcar-en-fallas-2020
aparcar en fallas
La afluencia de público hace casi imposible aparcar en Valencia durante las Fallas

Cuando llegan las fiestas en cualquier ciudad parece una misión imposible poder aparcar, en muchos casos incluso en el día a día, pero en fiestas mucho más ya que serán más personas las que busquen aparcamiento. Si quieres aparcar en Fallas en Valencia, debes saber que se han establecido cuatro diferentes zonas de aparcamiento, una solución sin duda muy útil para todos los visitantes.

En los días de Fallas, miles de visitantes llegan a la ciudad para disfrutar de estas fiestas tan increíbles, y es básico poder ofrecer un lugar en el que dejar sus vehículos.

¿Dónde es mejor aparcar en Fallas en Valencia?

El Bando establece cuatro zonas, todas ellas a la entrada de la ciudad, por lo que lo mejor es dejar los vehículos ahí y después moverte o bien caminando o en transporte público. Las zonas donde están los aparcamientos incluyen muchas plazas que no se utilizan en esos días, como en la zona universitaria.

Dependiendo de la zona de la que llegues, será más recomendable una u otra de aparcamiento para no tener que dar mil vueltas para dejar el coche. Estas son las zonas para aparcar en Fallas:

  • Si vienes de Barcelona y Castelló: Avenida de Aragón y Universitat Politècnica.
  • Si vienes de Alicante y Albacete: en Hermanos Maristas y Antonio Ferrandis.
  • Si vienes de Madrid: Tres Forques, Tres Cruces y Campos Crespo.
  • Si vienes del Camp de Turia: Maestro Rodrigo, Avenida Burjassot, Menéndez Pidal y Tirso de Molina.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias