Discotecas de lujo en Barcelona

discotecas-de-lujo-en-barcelona

discotecas de lujo en barcelona, discoteca exclusivas barcelona, salas de fiesta de lujo en barcelona, salas de fiesta exclusivas en barcelona

Uno de los motivos por los que Barcelona es conocida alrededor del mundo es su animada vida nocturna. Miles de personas visitan semanalmente la Ciudad Condal atraídas por sus bares, su música y sus fiestas. Ahora bien, si no todas las discotecas son iguales, tampoco todas las fiestas lo son. Si lo que te gusta es la exclusividad, sigue leyendo, porque en este artículo de ShBarcelona te descubrimos las discotecas de lujo de Barcelona.

Artículo relacionado: Discotecas en el centro de Barcelona

Club Otto Zutz

discotecas de lujo en barcelona, discoteca exclusivas barcelona, salas de fiesta de lujo en barcelona, salas de fiesta exclusivas en barcelona

Foto vía Pixabay

Hip Hop, Dance y House es la música que encontrarás en este local de Barcelona. El Otto Zutz es conocido popularmente como el local de los barceloneses. Pocos turistas, buena música y mejores copas son lo que caracterizan a esta discoteca situada en el barrio de Gracia. Si lo que te gusta es la exclusividad, disponen de una sala privada, Los Altos, donde podrás pedir una botella para completar tu experiencia. Está situada en la calle Lincoln, 15.

Sutton Barcelona

Esta discoteca situada en la calle Tuset, 13, se la conoce como uno de los locales más exclusivos de la Ciudad Condal. Si decides sumergirte en su ambiente de música internacional, asegúrate de ir vestido con tus mejores galas, ya que, si no, no te dejarán entrar. Sutton está frecuentada por celebridades como Mario Casas y Paris Hilton, por lo que su ambiente es de lo más exclusivo y lujoso. No permiten la entrada a menores de 23 años.

Club Bikini

Se trata de una de las salas de fiesta más famosas de Barcelona. Desde 1953, el club Bikini ha sido la sede de todo tipo de eventos, desde música en vivo a entregas de premios, pasando por sesiones fotográficas, rodajes, pasarelas o fiestas privadas. Como discoteca, ofrece tres ambientes diferenciados: las Sala Arutanga, con música latina; la Sala Bikini, donde las protagonistas son el Hip Hop y el House, y la Sala Dry, un ambiente para sentarse y charlar mientras tomas un cóctel. La discoteca está situada en la Avenida Diagonal, 547.

Artículo relacionado: Descubre el club Bikini Barcelona

DCLC

discotecas de lujo en barcelona, discoteca exclusivas barcelona, salas de fiesta de lujo en barcelona, salas de fiesta exclusivas en barcelona

Foto vía Pixabay

Durante el día, funciona como un restaurante no apto para todos los bolsillos. Por la noche, se convierte en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad. El DCLC (Carpe Diem Lounge Club), situado en el Passeig Marítim, 32, muy cerca de la Barceloneta, es uno de los locales favoritos de la gente famosa. Ambientado con tiendas beduinas, en su pista de baile gozarás de los mejores temas House y B&R. Se trata de un local con glamour situado muy cerca de la playa de la Barceloneta.

Elephant Club

Antiguamente situado muy cerca de Pedralbes, este restaurante lounge y sala de fiestas se ha hecho famosos por su exclusividad. Actualmente situado en la calle Pau Claris, 92, Elephant Club abre sus puertas como discoteca todos los fines de semana hasta las 6 de la mañana. Se trata de un espacio elegante y lujoso, de luz tenue, decorado con un estilo entre budista e indonesio. Consta de diferentes ambientes diferenciados donde podrás bailar la mejor música Dance y House del momento.

Estas son nuestras discotecas de lujo de Barcelona. ¿Echas en falta alguna? ¡Deja tu comentario!

Discotecas de lujo en Barcelona

5 (100%) 3 vote[s]

También te puede interesar

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.