Desolation Metal Fest 2020 en Pamplona

desolation-metal-fest-2020-en-pamplona

El sábado 11 de enero llega el Desolation Metal Fest 2020 a Pamplona, en la que será la segunda edición de un festival que tendrá lugar en el Zentral Kafe Teatro. El objetivo de este festival es promover el metal de la escena navarra y que las bandas de este género puedan darse a conocer ante el público metalero.

Mucha fiesta previa

El Desolation Metal Fest 2020 ha sido una gran apuesta musical este año, tanta que se han celebrado ya varias fiestas previas en Iruña para promocionarlo. Así, el 12 de octubre se celebró una fiesta de presentación, el 15 de noviembre una pre warm-up y el esperado warm-up fue el 14 de diciembre. Una gran promoción previa para conseguir mucha afluencia en un festival que promete convertirse en referente dentro del género en la región.

Cartel del Desolation Metal Fest 2020

El cartel definitivo queda compuesto por estas actuaciones:

  • Vita Imana
  • Bellako
  • Bolu2 Death
  • Corrosive
  • Khamul

Entradas

Las entradas se pueden adquirir online y también en venta física en Hard Bar Krawill, Infernu Taberna y Absentatattoo Sergio. El precio por entrada es de 12€. La apertura de puertas será a las 19:00h y los conciertos empezarán a las 19:20h, no se ha confirmado la duración de cada concierto.