Deleste Festival 2019

deleste-festival-2019
Deleste Festival 2019
El Deleste es uno de los festivales valencianos más esperados del año

El sábado 9 de noviembre se celebra en Valencia el Deleste Festival 2019, festival musical gourmet que cumple este año su octava edición y que tiene lugar en los Jardines del Palau – Cauce del Río Turia. Una oportunidad excelente para disfrutar de bandas independientes de gran calidad, tanto nacionales como internacionales.

Uno de los principales objetivos del Deleste Festival 2019 es proporcionar al público la comodidad necesaria para que pueda disfrutar de su experiencia de principio a fin. Además, la organización pone mucho esmero en componer un cartel que sea del gusto de todos los asistentes, con una selección de grupos nacionales e internacionales

¿Cómo es el Deleste Festival 2019?

El Deleste permite que te lleves tu propio picnic, tu propia comida, del exterior, pero el acceso con bebidas no está permitido, debes comprarlas allí. De 12h a 22h se podrán disfrutar de los siguientes artistas en directo:

  • Manel
  • Second & La orquesta de Valencia
  • Pony Bravo
  • The New Raemon & Paula Bonet
  • Ferran Palau
  • Mueveloreina
  • Nøgen
  • Alavedra

Deleste Festival 2019 es uno de los festivales que más crece cada año, ya que no solo está cuidada la selección de los artistas sino que la localización es bonita y todo se organiza de manera que del primer minuto al último todo salga perfecto.

Otros festivales en Valencia

Son muchos los festivales que cada año se celebran en la Comunidad Valenciana, con el FIB como máximo exponente pero lo cierto es que en muchos más se agotan las entradas y son un rotundo éxito. Arenal Sound Festival, Rototom Sunsplash, Medusa Sun Beach Festival, Low Festival, Marenostrum Experience o 4ever Valencia Festival son algunos de los más interesantes.

Grandes o pequeños, los festivales valencianos tienen mucho que ofrecer a diferentes tipos de públicos. Una región que se está convirtiendo en todo un referente en lo que a festivales se refiere, especialmente durante el verano.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias