Crean Fucking Covid, la cerveza con forma de mascarilla

crean-fucking-covid,-la-cerveza-con-forma-de-mascarilla

¡La primera cerveza que nació de una pandemia!

Cerveza Covid Mascarilla

El diseño de la lata, con forma de mascarilla, es muy original.

Hoy os anunciamos con muchísima ilusión el nacimiento de una marca de cerveza artesana 100% madrileña. Como sabéis, están siendo unos meses muy duros para la hostelería. Estamos viendo como muchos bares emblemáticos de nuestra ciudad pasan momentos difíciles e incluso algunos están echando el cierre. Pero también hay historias de superación como la de nuestros amigos de las Cervecerías Moraima, que han decidido liarse la manta a la cabeza y lanzar su propia marca de cerveza artesana.

El nombre no podría definir mejor todo lo que estamos viviendo en este año: Fucking Covid!

La idea de esta cerveza nació en pleno confinamiento, cuando desde Moraima empezaron a pensar en soluciones imaginativas para salvar su negocio.

Después de años vendiendo las mejores cervezas artesanas en sus locales, pensaron: ¿y si fabricamos nuestra propia cerveza? Para ello decidió unir fuerzas con los influencers cerveceros Crazy Ipas y con 28030 Brewing, creadores de la cerveza Artilleros, la primera marca de cerveza creada en Moratalaz, el barrio dónde están las dos cervecerías de Moraima. Tras meses probando recetas, a finales de verano consiguieron dar con la tecla.

Fucking Covid es una DDH Session IPA turbia, aromática y ligeramente afrutada. ¡Muy fácil de beber y que creemos que va a encantar!

El envase de la cerveza también es bastante curioso. En la etiqueta han querido reflejar todos los cambios

que nos ha traído el 2020 y este maldito virus. Mascarillas, geles, PCRs, fases, Fernando Simón… Un


diseño muy original, lleno de curiosidades y con un guiño a algo sucedido en Moratalaz. A ver si los


morataleños lo adivinan 😉

Si os ha picado la curiosidad y queréis probar la Fucking Covid!, ya está disponible en las dos cervecerías de

Moraima (Vinateros,40 y Marroquina, 10), tanto en formato lata de 44cl como en barril (desde el 14 de noviembre).

Y si preferís disfrutarla en casa o vuestra zona sanitaria está confinada (ya sabéis, fucking covid…), podéis realizar vuestro pedido en la web de Moraima y la recibiréis en vuestro domicilio.

A nosotros no se nos ocurre una manera mejor de colaborar con esos negocios locales que hacen de Madrid una ciudad tan especial. ¿Te animas tú también?