Conciertos en streaming contra el coronavirus

conciertos-en-streaming-contra-el-coronavirus

Más de 70 conciertos en streaming para disfrutar en casa

Muchos han sido los artistas españoles que se han sumado a la iniciativa de hacer conciertos desde sus casas para retransmitirlos en distintas plataformas online. Con el objetivo de hacerte pasar un rato entretenido y frenar el avance del coronavirus, te dejamos las mejores opciones musicales para disfrutar este mes de marzo desde el sofá:

Yo Me Quedo En Casa Festival 

Yo Me Quedo En casa Festival, es el primer festival creado para consumir íntegramente desde Instagram. Artistas como Rozalén, Carlos Sadness, Andrés Suárez, David Otero, Diana navarro, Dvicio, Funambulista, Rayden, Marwan o Sofía Ellar, actuaran desde sus casas durante media hora. Además de las tres jornadas de tarde-noche durante viernes, sábado y domingo, habrá una sesión especial vermú al mediodía del sábado.

Cuarentena Fest

Si no habías tenido suficiente con nuestras propuestas musicales del fin de semana, puedes seguir disfrutando de más de una treintena de actuaciones de artistas independientes desde el lunes 17 al viernes 27 de marzo. Durante esas semanas, habrá dos conciertos diarios. Para poder seguirlos podrás conectarte a través de los canales de YouTube de los artistas o verlos en la web oficial de Cuarentena Fest.

Cantautores y bandas de rock

Otros cantantes han llevado a cabo, de manera personal, una propuesta parecida a la que ofrecen estos festivales en streaming para este fin de semana. Tal ha sido el caso de El Kanka, quien ofrecerá un concierto desde casa este viernes 13 de marzo a las 20:00 horas -que se podrá seguir en directo a través de su cuenta de Instagram– y la banda de rock riojana Messura, que dará un concierto en Youtube Live igualmente este viernes a partir de las 23:00 horas. Por su parte, el cantautor Javier Ruibal emitirá en directo una actuación desde sus cuentas de Facebook e Instagram simultáneamente.

Si quieres saber qué otras actividades de ocio puedes hacer desde casa, no pierdas detalle de los planazos que iremos proponiéndote desde nuestra web en los próximos días.

Datos de Interés:

Yo Me Quedo En Casa Festival, del 13 al 15 de marzo

Cuarentena Fest, del 16 al 17 de marzo

El Kanka, 13 de marzo 20:00 horas

Messura, 13 de marzo 23:00 horas

Javier Ruibal, 14 de marzo 18:00 horas