Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid

conciertos-en-sesion-vermu-en-14-localidades-de-madrid

La Cultura sigue siendo segura

Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid

Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid

Llego marzo y con el nos dimos de frente con la llegada de la pandemia y del famoso Covid-19. Con ello vimos también como todo el país se paraba para tardar más de tres meses en que se fuera recuperando poco a poco todos los sectores. Peor hubo uno que nunca tuvo una verdadera oportunidad de volver, y es que el sector de la cultura, y de la música en directo en concreto, no ha tenido muchas ocasiones de demostrar que se pueden hacer eventos seguros.

Ahora toca ir, poco a poco, levantando el telón de la música en directo con iniciativas como los Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid durante todo el mes de noviembre en diferentes localidades de nuestra región. 90 conciertos para reivindicar una idea, que la Cultura es segura. Una manera perfecta de descubrir lugares desconocidos de nuestra comunidad añadido a escuchar la mejor música y además con la posibilidad de dejarnos seducir por la extensa gastronomía de cada uno de las localidades donde se celebraran los conciertos.

Alcalá de Henares, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chapinería, Chinchón, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Torrelaguna y Villarejo de Salvanés son las localidades por las que pasará el ciclo entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre.

Palacio de Nueva Baztán

Palacio de Nueva Baztán

Artistas y bandas del panorama indie nacional, como GinebrasCarmen Boza, Alice Wonder, Confeti de Odio, The New Raemon, Melenas, Cariño o McEnroe, entre muchos otros, destacan en un cartel donde también hay hueco para el jazz, con nombres como María Toro, Lucía Rey o Pablo Caminero; para el flamenco fusión, con Sandra Carrasco, María Peláe o Mario Palma; y para propuestas que mezclan tradición con modernidad, como las de Lorena Álvarez, Zaruk o María La Blanco. Toda la información del ciclo se puede consultar en el siguiente enlace.

Los conciertos se celebrarán cada fin de semana del mes de noviembre en horario matinal, y tendrán lugar al aire libre en algunas de las plazas más bellas y monumentales de región madrileña. La entrada será gratuita y contarán con el aforo controlado para respetar los protocolos sanitarios establecidos en cada caso. En la mayoría de los casos, se podrá disfrutar de 2 conciertos seguidos en cada municipio, con combinaciones muy atractivas que convierten a este ciclo en un gran festival para descubrir el excelente momento creativo que vive la música en España, y particularmente en la Comunidad de Madrid.

Datos de Interés.

Qué: Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid

Cuando: Del 31 de octubre al 29 de noviembre.

Donde: Varias ubicaciones.

Entradas: Gratis.

Programación: Web.