Concierto de Loquillo en el WiZink Center

concierto-de-loquillo-en-el-wizink-center

Y por fin volvió la música

Concierto de Loquillo en el WiZink Center

Concierto de Loquillo en el WiZink Center

Quien nos iba a decir en el mes de marzo que la música y casi la vida en general se iba a detener. Pero así fue como un 13 de marzo la música y la cultura se detenían por culpa de la crisis sanitaria que en esos momentos comenzaba a desatar el COVID – 19. Han pasado más de tres desde ese momento y la vida ha ido poco a poco volviendo a su normalidad, no como la conocíamos antes, pero si se ven esbozos de ello.

La música vuelve, poco a poco y de forma como nunca antes la habíamos vivido. Por eso el concierto que Loquillo dará el próximo 3 de julio en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2) será el primero que se pueda ver después de la pandemia en el mitico recinto madrileño.

Como decíamos antes será una vuelta rara, ya que no podrá contar con todo el aforo disponible y con un formato que incluye el streaming y la asistencia presencial para un aforo limitado solo a 1.700 personas. Además, el concierto “WiZink Center – Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo” será solidario, y sus beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Las entradas están a la venta a través de WiZinkCenter.es, Ticketmaster, El Corte Ingles y Proactiv.es, a un precio de 30€ para la entrada presencial, y 8€ para el streaming (ambas opciones más gastos de gestión).

De esta forma, el “Loco” ofrecerá a sus fans dos posibilidades para disfrutar del concierto del próximo 3 de julio en Madrid a las 21:30hs: el acceso presencial, con aforo reducido; o la retransmisión online, desde casa, que puede disfrutarse desde cualquier dispositivo. Para los afortunados que puedan vivir el concierto en el recinto, les espera un concierto exclusivo en el que podrán disfrutar del WiZink Center como nunca antes y con la garantía de que se respetarán en el recinto todas las normas sanitarias prescritas por las autoridades.

Aquellos que se decanten por la retransmisión en streaming podrán disfrutar del concierto con amigos desde casa, con perspectivas imposibles en los conciertos presenciales, e incluso ofreciendo contenidos exclusivos. Podrán elegir diferentes perspectivas de lo que está ocurriendo a pie de pista gracias a las 6 cámaras de televisión que incluye el montaje; y el sistema de streaming asegurará la calidad del servicio independientemente del ancho de banda que tenga el espectador.

Datos de Interés.

Que: Loquillo inicia la nueva normalidad en el WiZink Center

Cuando: 3 de julio.

Donde: WiZink Center. Avd Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Físicas / Streaming