Concierto Belako

concierto-belako

Buena música para despedir el mes de agosto

Ya queda muy poco para el estreno del tan esperado cuarto disco de Belako¨Plastic Drama¨, del que ya conocemos varios singles adelanto. Para celebrarlo, las de Mungia nos han preparado un tour presentación muy especial con conciertos en BilbaoBarcelona Madrid donde podremos disfrutar del mejor rock nacional en directo de la forma más segura posible.

Concierto Belako - Un buen día en Madrid

Ya nos sorprendieron a principios de verano con su exitosa gira por autocines, siendo uno de los primeros grupos nacionales en atreverse a improvisar escenarios después de un trimestre de pausa musical. Un auto-tour con el que dieron a sus fans la oportunidad de escuchar el nuevo disco en vivo antes de su lanzamiento, en un entorno seguro en el que se podía mantener la distancia de seguridad.

Ahora, Belako quiere que acabemos este verano tan raro de una forma bonita, y nos proponen un concierto en  Madrid el próximo 30 de agosto en la Sala La Riviera ( Paseo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). ENTRADAS). Tres noches en las que podremos disfrutar de una de las bandas que mejor han sabido proyectar su imagen ya no solo a nivel nacional, si no a nivel internacional.

Concierto Belako - Un buen día en Madrid

Belako son referentes más allá de nuestras fronteras y se han ido creando su propio camino durante estos últimos años hasta llegar al nivel que ahora mismo les conocemos. Este ¨Plastic Drama¨no es más que otro pasito en el largo camino que les queda aún por recorrer como banda.

Este también es uno de sus trabajos más críticos y reivindicativos hasta el momento. Un proyecto autoproducido con doble moral que por una parte reflexiona sobre la incidencia humana en las catástrofes sociales y medioambientales de la última década; y por otra, reconoce la hipocresía de la crítica formulada desde un punto de vista privilegiado, a través de las redes sociales y fuera de ellas, con la libertad concedida por las máscaras con las que ocultamos nuestra verdadera cara.

Belako

Datos de Interés.

Qué: Concierto Belako en Madrid.

Cuando: 30 de agosto.

Donde: Sala La Riviera. Paseo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Príncipe Pío ( L6, 10 y ramal).

Entradas: Aquí.