Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

como-sorprender-a-tu-pareja-en-san-valentin
sorprender a tu pareja en San Valentín
La sorpresa es uno de los mejores factores de San Valentín

Uno de los principales objetivos del Día de San Valentín es poder sorprender a tu pareja con un plan especial, con un regalo único o con una romántica cena, entre otros. Si quieres saber cómo sorprender a tu pareja en San Valentín, sigue leyendo y te mostramos algunas formas fantásticas de hacerlo.

El  14 de febrero, Día de los Enamorados, tiene muchos seguidores pero también detractores, quienes piensan que no es más que un día comercial. Sea como sea, sin duda resulta bonito que tu amor te prepare algo especial para este día.

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Carta de amor

Escribe con antelación una carta de amor de tu puño y letra en la que describas tus sentimientos y qué es lo que más te gusta de compartir tu vida con esa persona. Métela en su buzón la noche anterior para que se la encuentre antes de salir de casa por la mañana.

Decoración temática

Aunque lo habitual en San Valentín es que los corazones y el rojo centren la decoración, lo cierto es que también es una gran idea preparar una decoración protagonizada por un tema que le guste mucho a tu pareja. Por ejemplo, si le gusta París, con la imagen de la Torre Eiffel y otros elementos parisinos… y así con cualquier tema que pueda resultar especial.

Baño con espuma

Si tienes bañera en casa, un buen baño con espuma mientras escucháis música romántica y os tomáis una copa de cava es una excelente forma de sorprender a tu pareja en San Valentín. Añade algunas velas y fragancias aromáticas para lograr un ambiente mucho más íntimo y romántico.

Juegos de rol

Para darle un toque más picante a la noche podéis jugar a ser desconocidos que se encuentran en cualquier situación, cada uno con su personaje… Por ejemplo, dos que se encuentran en un parque, en un bar, en un ascensor…

Lo último en Fiestas

Últimas noticias