Cómo hacer un disfraz de médico casero para Carnaval

como-hacer-un-disfraz-de-medico-casero-para-carnaval
disfraz de médico casero
El de médico es uno de los clásicos en lo que a disfraces se refiere

En cada Carnaval vemos muchos disfraces que son de algo que está de moda en esas fechas, pero también hay muchos otros que son un clásico y nunca pasarán de moda, como médicos, enfermeras, hippies, marineros, vampiros… Si quieres saber cómo hacer un disfraz de médico casero para ponértelo en Carnaval, o cuando te interese, sigue leyendo y te damos todos los detalles para que sepas hacerlo.

El disfraz de médico es todo un clásico, un recurso seguro que en realidad es un atuendo muy sencillo pero que puede dar mucho juego.

¿Qué necesitas para hacer un disfraz de médico casero?

  • Bata blanca: es absolutamente imprescindible, y puedes encontrarla en cualquier tienda de uniformes o de disfraces. Es prácticamente la mitad del disfraz así que con la bata ya tendrás mucho ganado.
  • Camiseta y pantalón: deben ser en color blanco o azul, en ambos casos mejor prendas holgadas ya que son más cómodas.
  • Calzado: los médicos suelen llevar zuecos o las famosas Crocs, aunque si para salir en Carnaval te resulta incómodo ese calzado puedes ponerte unas zapatillas deportivas.
  • Accesorios: si hay uno que es imprescindible en un disfraz de médico casero o comprado, sin duda es el estetoscopio, siempre colgado del cuello y que va a dar mucho juego. También puedes llevar una jeringuilla gigante, de juguete, o cualquier otro accesorio habitual entre médicos.
  • Complementos: los médicos suelen ponerse un gorrito de médico cuando entran a quirófano para que el pelo no pueda caer sobre los pacientes ni sobre ningún producto o instrumento. Puedes llevar uno, y también mascarilla para darle un toque más real y completo a tu disfraz. Los guantes de silicona son opcionales, ya que pueden ser incómodos.

Por último, si le quieres dar un toque algo tétrico a tu disfraz, puedes añadir pintura roja a tu disfraz para simular manchas o salpicaduras de sangre.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias