Cómo hacer un disfraz de hippie para Carnaval

como-hacer-un-disfraz-de-hippie-para-carnaval
disfraz de hippie para Carnaval
El de hippie es uno de los disfraces más clásicos en Carnaval

En unas semanas llega el Carnaval y hay que ir preparando con tiempo los disfraces y complementos para que no falte de nada cuando queramos salir a celebrarlo. Si quieres hacer un disfraz de hippie para Carnaval toma nota y te damos todos los detalles para que puedas hacerlo.

El de hippie es uno de los disfraces clásicos de cada año, uno que además nunca pasará de moda, por muchos años que pasen. Tiene también la gran ventaja de que es perfecto tanto para niños como para niñas, hombres o mujeres, por lo que es incluso una gran apuesta en disfraces para grupos.

¿Qué necesitas?

  • Ropa llamativa de tu gusto
  • Adornos coloridos (flores especialmente)
  • Peluca
  • Cinta para el pelo
  • Colgante grande
  • Gafas de sol

Pasos para hacer un disfraz de hippie para Carnaval

  1. Tanto las faldas como los pantalones son perfectos para este disfraz, siendo lo mejor faldas largas o pantalones acampanados, por supuesto. También quedarán muy bien los vestidos cortos o largos en estampados floreados o geométricos.
  2. En cuanto a las camisas o camisetas, los colores llamativos y estampados psicodélicos son la mejor opción, tanto en manga corta como manga larga.
  3. El calzado más adecuado para un disfraz de hippie para Carnaval son las sandalias planas o de plataforma o botas planas, aunque unas zapatillas deportivas podrían servirte también si combinan con el resto del look. Lo que sí es muy importante es que sea calzado cómodo.
  4. Los accesorios son imprescindibles si te quieres disfrazar de hippie, y puedes utilizar algunos como cintas para rodear la cabeza, collares y colgantes que tengan el símbolo de la paz, gafas de sol redondas y grandes, pulseras grandes y coloridas.
  5. En lo que a peinado se refiere, en los 60-70, cuando más presencia tenía el estilo hippie, tanto hombres como mujeres, por lo que el pelo tienes que llevarlo suelto, y si no es largo, mejor utilizar una peluca. En el pelo te puedes poner accesorios como cintas, plumas o flores, entre otros.
  6. Para darle el toque final a tu disfraz de hippie en Carnaval no puede faltar el maquillaje, que debe centrarse en mostrar tu naturalidad y encanto único.
  7. En la época hippie se rechazaba lo artificial, por lo que bastará con una base de tu color y cubrir imperfecciones. Resaltar los ojos siempre es buena idea, así como pintarte los labios en un rojizo o rosado ligero, o bien simplemente un poco de gloss.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias