Cómo felicitar la Navidad en Facebook

como-felicitar-la-navidad-en-facebook
felicitar la Navidad en Facebook
Cientos de millones de personas interactúan en Facebook cada día

Las redes sociales son una parte más de nuestro día a día, de nuestras rutinas, indispensables para muchos en la forma de comunicarse con los demás. Si quieres felicitar la Navidad en Facebook, hoy te damos algunas ideas para que puedas hacerlo y así desear a tus contactos unas felices fiestas de forma original.

Ideas para felicitar la Navidad en Facebook

  1. Postal navideña: si quieres felicitar la Navidad en Facebook a todos tus contactos al mismo tiempo, de manera colectiva, lo más sencillo es publicar la imagen de la felicitación en tu muro, así todos podrán verla. Añade tus propias palabras para que se vea más personalizada y no algo copiado.
  2. Etiquetado: cuando hagas lo anterior, puedes también etiquetar a tus contactos, así la felicitación aparecerá también en sus muros (si aceptan que así sea).
  3. Felicitación personalizada: si no quieres que una misma foto sea para todo el mundo, con el mismo mensaje, lo mejor es colgarla directamente en el muro de cada contacto que quieras felicitar. Añade un mensaje personalizado en cada caso.
  4. Facebook Messenger: si quieres algo más privado que únicamente vea el destinatario, entonces lo mejor si quieres hacerlo a través de esta red social es por su servicio de mensajería privada, Facebook Messenger. Puedes enviar un mismo mensaje a grupos de personas o bien individual, lo que más te convenga en cada caso.
  5. Privacidad: otra forma de felicitar tan solo a algunos contactos es publicando la foto en tu muro, como en el primer paso, pero seleccionando en la pestaña de privacidad a los contactos que quieres felicitar para que solo la vean ellos.
  6. Vídeo: todo lo anterior lo puedes hacer también con un vídeo, ya sea estándar o tuyo personalizado. Si grabas tu propio mensaje sin duda se verá mejor ya que lo típico por estas fechas es enviar uno cualquiera que te encuentras por ahí, y no es tan dedicado como uno propio.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias