¿Cómo es la Macromascletà Universal de Benicalap 2020?

¿como-es-la-macromascleta-universal-de-benicalap-2020?
macromascletà universal de benicalap
Benicalap vuelve a organizar una macromascletà este año

La Macromascletà Universal de Benicalap 2020 es uno de los actos más esperados en Valencia durante las Fallas, y para este año ya está todo preparado a la espera de que llegue el día. Hoy te damos toda la información conocida hasta el momento sobre esta mascaletà tan especial que sin duda merece la pena presenciar en directo si tienes la ocasión.

¿Qué es la Macromascletà Universal de Benicalap 2020?

Benicalap es uno de los distritos de la ciudad valencia, y su macromascletà es un evento ideal para disfrutar de este espectáculo pero lejos del bullicio del centro de la ciudad. Organizada por ocho comisiones de falla, la Macromascletà Universal de Benicalap 2020 tendrá lugar en el descampado de la avenida del Levante UD, el próximo 19 de marzo a las 14:45.

Esta espectacular mascletà tuvo muchísimo éxito en su primera edición el año pasado, y en poco tiempo es muy probable que se vaya a consolidar como uno de los actos imperdibles durante las Fallas de Valencia, una fantástica alternativa al programa oficial que se concentra siempre en el centro de la ciudad.

La firma pirotécnica Ricardo Caballer será la encargada del disparo, y serán nada menos que 234 kilos en un espectacular montaje con más de 6.500 elementos pirotécnicos que incluirán cuatro terremotos, sorpresas de colores y dos finales.

También se ha preparado en esa zona para ese día actividades como juegos infantiles y familiares, música en directo, bebidas y, cómo no, paella para quienes quieran disfrutarla. La fiesta comenzará a las 11h y terminará a las 21h, que será cuando cada comisión se marche a su falla para prepararse para la Cremà.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias