Cómo disfrazarse de hobbit

como-disfrazarse-de-hobbit
disfrazarse de hobbit
El hobbit es uno de los personajes más imitados en carnavales

Los hobbits se hicieron muy famosos gracias a la historia de ‘El Señor de los Anillos”, y desde entonces se han convertido en personajes que es habitual encontrarse en Carnaval o en cualquier fiesta de disfraces ya que tienen millones de fans. Disfrazarse de hobbit es muy sencillo y se puede lograr gastando muy poco dinero, o incluso sin gastar nada ya que quizás tengas todo lo necesario en casa.

¿Qué son los hobbits?

Estas criaturas son una raza ficticia que pertenecen al mundo de “El Señor de los Anillos” y que pueden conocerse tanto en los libros como en las películas. Emparentados con el ser humano, destacan por su baja estatura, por tener orejas puntiagudas y por la gran cantidad de pelo que les crece en los pies.

Pasos para disfrazarse de hobbit

  1. En primer lugar, consigue unos pantalones negros, grises o marrones, preferiblemente de pana para que el look sea más realista. Debe ser un pantalón que no vayas a utilizar más ya que deberás cortar por debajo de la rodilla.
  2. Busca unos tirantes, no importa si son de pinzas o de ojales, aunque en éste último caso deberás entonces coser botones interiores en los pantalones para poder fijarlos.
  3. No puede faltar una camisa al disfrazarse de hobbit, que debe ser beige, blanca o en cualquier otro tono claro. Es preferible que sea holgada. Debes colocarla por dentro del pantalón y con los tirantes por encima.
  4. El chaleco es otra prenda muy importante para tu disfraz de hobbit, el cual debe ser oscuro y llevarse por encima de la camisa. Puede ser a juego con los pantalones o no, a tu gusto o según lo que tengas.
  5. Los hobbits se destacan también por llevar capa, que debe ser en un color oscuro pero no tiene por qué ser el mismo que el chaleco ni que el pantalón.
  6. Busca las típicas orejas de elfo en tiendas de disfraces, o bien haz tú unas con fieltro, será como hacer un cobertor para las orejas pero con esa forma puntiaguda.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias