Cómo disfrazarse de Groucho Marx

como-disfrazarse-de-groucho-marx
disfrazarse de Groucho Marx
Groucho Marx es uno de los mejores personajes para disfrazarte en Carnaval

El Carnaval es una de las épocas más divertidas del año, aquélla en la que los disfraces aparecen en cada rincón y las risas están aseguradas durante todas las fiestas. Hoy te mostramos cómo disfrazarse de Groucho Marx, un personaje que sin duda puede darte mucho juego y que es un clásico cuando llega el Carnaval.

Groucho Marx se hizo muy famoso como parte de Los Hermanos Marx, cómicos que protagonizaron películas que pasarán a la historia como piezas inolvidables del mundo del cine.

Pasos para disfrazarse de Groucho Marx

  1. Traje: busca entre tus parientes hombres que sean más mayores un traje chaqueta de los 70-80 que sea negro o gris.
  2. Camisa: una camisa blanca es también una prenda imprescindible a la hora de disfrazarse de Groucho Marx.
  3. Corbata: necesitarás también una corbata bien hortera que sea estrecha, y debes llevarla con un nudo flojo y fino, que se vea informal. No tienes ni que colocarla bien, si va torcida de forma natural, perfecto.
  4. Accesorios: no pueden faltar en tu look Groucho Marx accesorios como unas gafas redondas, unas buenas cejas negras y un bigote espeso.
  5. Puro: uno de los detalles que más define el look de Groucho es su puro, que siempre le acompañaba. No es necesario que te lo fumes, lo puedes llevar en el bolsillo de la camisa con la chaqueta abierta, y en cada foto que te hagas lo coges y te lo acercas a la boca como si te lo fueras a fumar.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias