Cómo disfrazarse de Charles Chaplin

como-disfrazarse-de-charles-chaplin
disfrazarse de Charles Chaplin
Charles Chaplin es uno de los clásicos disfraces cuando llega el Carnaval

Charles Chaplin fue uno de los grandes cómicos y cineastas, uno de los personajes más imitados, tanto que en una ocasión se presentó a un concurso de imitadores y quedó en segundo lugar a pesar de ser el original. Disfrazarse de Charles Chaplin es todo un clásico ya que es una elección perfecta tanto para hombres como para mujeres, niños o niñas, un disfraz que dará mucho juego y quedará muy simpático.

Para poder preparar este disfraz no es necesario ponerse a coser durante horas, es tan sencillo que bastará con reunir diferentes prendas que seguramente tengas por casa y colocarte un par de accesorios.

Pasos para disfrazarse de Charles Chaplin

  1. Sombrero: Chaplin siempre llevaba puesto un sombrero bombín, que puedes comprarlo nuevo o bien de segunda mano. No tiene que ser original, de calidad, puedes conseguir uno de plástico y forrarlo con fieltro negro, te saldrá mucho más barato.
  2. Traje negro: el cómico siempre llevaba un traje negro un poco grande, un atuendo inconfundible. Pantalones grandes y chaqueta algo ajustada, ambas prendas en color negro.
  3. Camisa: debe ser blanca, también un poco holgada y, a ser posible, un poco arrugada. Ponle una pajarita negra.
  4. Calzado: para disfrazarse de Charles Chaplin correctamente debes llevar unos zapatos negros que estén desgastados, preferiblemente algo grandes pero que puedas caminar bien con ellos y sean cómodos.
  5. Bastón: un complemento imprescindible en el look Chaplin, aunque si no lo tienes puedes apañarte con un palo que sea similar. Píntalo de negro y te quedará ideal.
  6. Bigote: tampoco puede faltar su clásico bigote que tanto le ha caracterizado siempre.
  7. Maquillaje: lo más recomendable es pintarte la cara de blanco para simular el efecto en blanco y negro de casi todas sus películas.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias