#cocktailsencasa

#cocktailsencasa

Quédate en casa con la iniciativa #cocktailsencasa

Un buen coctel de vez en cuando nos gusta a todos… ¡incluso de cuarentena! Ahora el no salir o el no saber prepararlos no va a ser una excusa para no disfrutar de los mejores cocteles.

Iniciativa NEODRINKS

NEODRINKS

Desde Neodrinks quieren que nos quedemos en casa y por ello han lanzado la iniciativa #cocktailsencasa. Las distintas coctelerías que componen Top Cocktail Bars 2020, el listado con las mejores barras de coctelería de España y Portugal nos enseñarán a preparar sus cócteles a través de directos en sus cuentas de Instagram.

Durante dos semanas, desde el 24 de marzo hasta el 8 de abril, podremos aprender de los mejores bartenders de todo el país. Empezará desde Málaga con Chester & Punk, en Bilbao con Residence, Madrid con Salmon Guru, Viva Madrid y 1862 Dry Bar, Zaragoza con Umalas y Chilimango, Mallorca con Brassclub, Canarias con Atelier y terminará desde Barcelona con Dr. Stravinksky. Los distintos profesionales y apasionados de los cocteles nos enseñarán recetas, consejos y trucos sobre la utilización de ingredientes y el empleo de sus técnicas desde sus perfiles de Instagram.

Agenda iniciativa #cocktailsencasa

#cocktailsencasa

Date un homenaje en estos duros días y prepárate porque que en la próxima fiesta serás el rey sorprendiéndoles con los mejores cocteles. Siempre con un consumo responsable.

Datos de interés 

Donde: En los perfiles de Instagram.

Cuando: Del 24 de marzo al 8 de abril.

Hora: A las 19:00 (consultar en sus perfiles)

Más información en sus perfiles de Instagram, la web de Neodrinks, su Facebook o en su Instagram