Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 24 de febrero

carnaval-de-cadiz-2020:-programacion-hoy,-dia-24-de-febrero
Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 24 de febrero
Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 24 de febrero

Hoy lunes 24 de febrero sigue en plena forma el Carnaval de Cádiz 2020. Las actividades de este día darán lugar a todo tipo de espectáculos. La alegría, el buen humor y la fiesta están garantizados en uno de los mejores carnavales del país. Empezando el día 20 de febrero y hasta el 1 de marzo todos los días las calles de Cádiz se llenarán del espíritu del Carnaval en su estado más puro. Si estás pensando en disfrutar del Carnaval de Cádiz, toma nota de todas estas actividades que podrás realizar.

Programación de hoy día 24 de febrero del Carnaval de Cádiz

  • 30 horas tendrá lugar el IX Concurso Coplas Torre Tavira, en este famoso concurso se elegirá la mejor copla del Carnaval de Cádiz.
  • 00 horas seguirán los Carruseles de Coros en el Mercado central hasta la Plaza Mina. La música reinará en este divertido carrusel repleto de buenas sensaciones.
  • 00 horas en la plaza de la Candelaria empezará el concurso de tangos, pasodobles y cuplés de la peña La Estrella. La alegría llega de la mano de una serie de bailes que se acabarán convirtiendo en de los más esperados.
  • 30 horas en las avenidas Del Pópulo y San Juan Los Tres Arcos tendrá lugar la XIII tomatada popular. La puntería y la alegría marcarán este acto.
  • 00 horas en el Patio Medieval del Barrio de El Pópulo se celebrará el V CERTAMEN «Antifaz violeta por la igualdad y la diversidad de género»
  • De las 13.00 h a 18.00 h. Los niños serán los protagonistas en la gran fiesta infantil con talleres, animaciones musicales e hinchables en la plaza de San Antonio.
  • A las 20.00 horas en la Plaza San Agustín empezará el concurso Unicaja coplas carnaval gaditano, la música estará presente en este esperado certamen.
  • A las 21.30 horas en la Calle Virgen de la Palma esquina Cristo Misericordia empezará el Carnaval en la viña. El famoso concurso de popurrí empezará para deleitar a los asistentes a este Carnaval.
  • 22:00 horas en la Plaza de San Antonio empezará el festival Cruzcampo, las actuaciones de agrupaciones carnavalescas pondrán su sentido del humor y acción en este acto tan importante. La música se alargará hasta altas horas de la noche.

Con todas estas actividades el Carnaval de Cádiz 2020 seguirá lleno de buenas sensaciones, grandes y pequeños disfrutarán al máximo en cada uno de estos actos repletos de acción. La alegría no se detiene hasta el 1 de marzo.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias