Carnaval Barcelona 2022

Visitar Barcelona en cualquier época del año es una excelente idea, pero estar allí una semana antes de la temporada de ayuno de la Cuaresma es aún mejor debido al Carnaval de Barcelona.

Cada año, se lleva a cabo en Barcelona una semana de diversión y placer, tradición y cocina nacional. Durante la semana del carnaval de Barcelona, ​​puedes disfrutar de las famosas procesiones, llamadas “ruas”.

Si estás en Barcelona durante esta fecha, podrás disfrutar de fiestas callejeras y desfiles marcados por una tradición especial que ocurre el jueves gordo. La tradición tiene que enterrar sardinas, que simboliza la aproximación de la Cuaresma.

El Carnaval de Barcelona dura toda la semana en todos los rincones de la ciudad, pero el desfile más grande está planeado en el Barrio Gótico.

El baile bajo las máscaras y degustar algunas famosas especialidades barcelonesas también son formas divertidas de pasar un día. Mientras disfrutas del Carnaval en Barcelona, ​​echa un vistazo también al Carnaval en Sitges, que está a solo unos 40 minutos al sur de Barcelona, ​​y se puede acceder fácilmente en tren, autobús o coche.

En el 2022 el Carnaval de Barcelona iniciará el 24 febrero hasta el 2 marzo. limusinas barcelona