C.A.L.L.E 2020

call.e-2020

Lavapiés se viste con arte

Como es de costumbre Madrid no deja de sorprender, y más si de Lavapiés hablamos. Y es que hasta el próximo 02 de agosto, las calles de este mítico barrio del centro capitalino contará con 51 intervenciones artísticas de la séptima edición  C.A.L.L.E. ¡Ya es posible disfrutarlo!

Duo Amazonas. CALLE. Guillermo de la Madrid. Madrid Street Art Project.

Las calles están ya llenas de mensajes y colores con fuerza y viveza, con más ilusión en sus trazos. Sin duda, sus obras te harán excitARTE, pensARTE, impresionARTE…porque Lavapiés, este año más que nunca, es emoción  a flor de C.A.L.L.E.

Descubrirás en cada rincón una historia, una pintura, una obra de arte, un comercio, un bar, una tienda un restaurante y podrás también tener tu propio momento Alhambra… Y es que la firma cervecera invita con su promoción 2×1 en Alhambra Especial. Para conseguirlo, consume en los comercios asociados de Lavapiés, (señalizados con el cartel de C.A.L.L.E) y recibirás así, una tarjeta con la promoción para que tengas tú momento cervecero, te des un respiro y sigas disfrutando del arte de uno de los barrios más eclécticos de Madrid. 

Bonssai final. CALLE. Guillermo de la Madrid. Madrid Street Art Project.

Datos de interés: 

Qué: C.A.L.L.E 2020.

Dónde: Barrio de Lavapiés.

Cómo llegar: metro Antón Martín, Tirso de Molina, Embajadores, y Estación del Arte.

Precio: gratis.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.