Bus de la Navidad

bus-de-la-navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas

naviluz parada colón

Este año el Ayuntamiento de Madrid se alía con Alsa para poner en funcionamiento el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas.

Naviluz arranca motores el próximo viernes 29 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero. 

naviluz luces 2017

El itinerario del Naviluz comienza en Serrano y acaba en la Plaza de Colón. El recorrido de una duración aproximada de 50-60 minutos pasará por: C/Serrano – Plaza de la Independencia, C/Alcalá – Pza Cibeles – C/Alcalá – Gran Vía – C/de los Reyes – C/Maestro Guerro, C/Plaza de España, C/Gran Vía – C/Alcalá – Pza de la Independencia – C/Velázquez –  C/Ortega y Gasset, C/Serrano hasta los Jardines del Descubrimiento en Pza. de Colón.

bus de la navidad

El precio general del billete es de 4 euros, aunque, como en años anteriores, los menores de hasta 7 años de edad pueden viajar gratis y los mayores de 65 años y niños entre 7 y 11 años pagarán una tarifa reducida de 2 euros. Consigue YA tu entrada aquí y no te pierdas una de las actividades más especiales de la Navidad en Madrid.

En el siguiente vídeo os podéis hacer a la idea de cómo es viajar en el Naviluz. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés

Qué: Naviluz, Bus de la Navidad

Cuándo: 29 de noviembre al 6 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero).

Horario: De 18:00 a 21:50 (D-X) de 18:00 a 22:50 (J-V-S y festivos)

Dónde: C/Serrano, frente al número 30.

Cuánto: menores de 7 años gratis | mayores de 65 años y niños (7-11 años): 2€ | general (12-64 años): 4 euros,

Tiempo estimado: 50 – 60 minutos.

Más info: Web