Barcelona para estudiantes: la cara más económica

barcelona-para-estudiantes:-la-cara-mas-economica

  Los estudiantes son tremendamente conocidos por andar algo cortos de dinero en efectivo. 

Las matrículas universitarias, los alquileres de los pisos de estudiantes, la comida, el transporte público … un cúmulo de gastos a  fin de mes, que a veces dificulta tener suficiente dinero para participar en actividades de ocio.

Para ayudaros a ahorrar dinero y poder disfrutar de la ciudad, este artículo de ShBarcelona te muestra una lista de locales económicos donde beber, comer y visitar todos los rincones de Barcelona. 

Restaurantes baratos en Barcelona que aún no conoces:

Himalicheap barcelona

comida libanesaEn este restaurante Nepalí situado en el centro del barrio de Gracia, podrás disfrutar de la deliciosa comida exótica a precios muy reducidos. 

Dirección: Carrer de Milà i Fontanals, 60. Parada de metro: Verdaguer (L4, L5).

Juicy Jones

La oferta de Juicy Jones es 100% vegana en toda su selección de batidos, zumos,  sándwiches, guisos o sus exóticas ensaladas a muy buenos precios. Los encontrarás fácilmente en Ciutat Vella.

Dirección: Carrer de l’Hospital, 74. Parada de metro: Liceu (L3).

La Taqueria

Este colorido restaurante mexicano ofrece gran variedad de productos frescos y ingredientes de gran calidad a un precio muy económico. 

Podrás localizarlos fácilmente en el barrio de la Sagrada Família

Dirección: Passatge de Font, 5. Parada de metro: Sagrada Família (L2 and L5) or Monumental (L2).

Los Bares de Barcelona que te encantará descubrir:

Piscis

Luces rojas, sofás vintage y una decoración singular hacen de Piscis uno de los bares más curiosos y de moda de esta ciudad. Los encontrarás en el corazón de l’Antiga Esquerra de L’eixample

Dirección: Carrer de Joaquín Costa, 39. Parada de metro: Universitat (L1, L2) or Sant Antoni (L2).

TasquetaTaberna Blai Tonight

Pintxos a sólo 1€ y cervezas a 1,40€ invitan a grandes multitudes a entrar en esta taberna situada en el barrio del Poble Sec

Dirección: Carrer de Blai, 23. Parada de metro: Paral·lel (L2, L3).

Psycho

Llena de pósters de bandas de música pegadas en la pared, Psycho es un bar de rock and roll en el que disfrutar de bebidas económicas y escuchar buena música.

Dirección: Carrer de Piquer. Parada de metro: Paral·lel (L2, L3).

Museos a coste cero

Hay muchos museos en Barcelona que tienen entrada gratuita de manera permanente. Algunos de ellos ofrecen entrada gratuita sólo en el primer domingo de mes, mientras que otras son gratuitos cada domingo a partir de las 15h. 

Barcelona barata

MNAC – Museu Nacional d’Art de Catalunya: Gratuito todos los sábados a partir de las 15 h y el primer domingo de cada mes. Dirección: Parque de Montjuïc.

imagend e una pieza de un barco

Imagen de Kerstin Riemer en Pixabay

Museo Marítimo de Barcelona: Gratuito todos los domingos a partir de las 15 h. Dirección: Avenida de las Drassanes.

Museu Picasso: Gratuito todos los domingos a partir de las 15 h y el primer domingo de cada mes durante todo el día. Dirección Calle Montcada, 15-23.

CCCB – Centre de Cultura Contemporània de Barcelona: Gratuito todos los domingos a partir de las 15:00 horas. Dirección Montalegre, 5.

Museo de la Música: Gratuito todos los domingos a partir de las 15 Hy el primer domingo de cada mes durante todo el día. Dirección:  Carrer de Lepant, 150.

MUHBA – Museu d’Història de Barcelona: Gratuito todos los domingos a partir de las 15 h y el primer domingo de cada mes durante todo el día. Dirección: Plaça del Rei.

Barcelona para estudiantes: la cara más económica

5 (100%) 1 vote[s]