Autocine Madrid RACE

autocine-madrid-race

Autocine Madrid la mejor alternativa de ocio

Ante la actual problemática sanitaria, Autocine Madrid RACE ofrece una alternativa de ocio muy positiva y responsable. Podremos disfrutar de los nuevos estrenos sin salir del coche y vivir una experiencia llena de comodidades en un espacio al aire libre y protegido del virus.

El cine como nunca en Autocine Madrid Race

Autocine Madrid Race

“Autocine Madrid RACE” situado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 40.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, es el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Cine y gastronomía unidos de la mano: un auténtico “diner” americano con zona de terraza y varios “food trucks” atienden las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que ya es un espacio de referencia en Madrid. Todo ello ambientado con la mejor música de la época de los años 50. Disponen también de servicio Mad Auto: ¡te llevan la comida a tu vehículo!

Podremos vivir las escenas más románticas de las películas americanas en primera mano y sentirnos actores de nuestra vida.

Zona gastro

La situación que estamos viendo en Madrid estos días hace que todos estemos extremando precauciones para evitar el contagio. Ante esto, Autocine Madrid RACE ha aprovechado sus propicias condiciones para ofrecernos un plan diferente y positivo ante esta problemática. Todos los servicios y el personal han sido preparados para afrontar la nueva situación.

Alternativa Covid-19 Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE

Para evitar aglomeraciones en el dinner se abren nuevas barras en el exterior. O si lo prefieres, podrás usar el servicio de comida del autocine que te traerá tu pedido al coche. Incluso para mayor rapidez cuenta con ” MADAUTO”  donde podrás pedir tu comida de manera anticipada a través de la página web.

Servicio al coche Servicio de comida Autocine Madrid RACE

Servicio de comida Autocine

Además, durante estas semanas se podrá acceder al recinto con tu propia comida del exterior, tu mascota e incluso con tu pijama favorito.

La mejor alternativa de ocio al aire libre, positiva y responsable. ¿Por qué no?

Datos de Interés:

Qué: Autocine Madrid RACE

Dónde: Zona de Chamartín – Fuencarral. Calle Isla de Java, 2

Cómo Llegar: Aquí

Cuándo: Abierto de lunes a jueves a partir de las 19.30hrs y los fines de semana a partir de las 20.00hrs.

Cartelera: Aquí

Más Info: Web, Facebook