Así será la Cabalgata de Reyes 2020 en Barcelona

asi-sera-la-cabalgata-de-reyes-2020-en-barcelona
Cabalgata de Reyes 2020 en Barcelona
Los Reyes Magos están a punto de llegar para repartir ilusión y regalos en nuestro país

El próximo 5 de enero, los Reyes Magos recorrerán las calles de pueblos y ciudades españolas para llevar ilusión a los más pequeños, que esperan impacientes y emocionados sus regalos cuando se levanten a la mañana siguiente. La Cabalgata de Reyes 2020 en Barcelona es una de las más esperadas de cuantas tienen lugar en España, en la cual miles de ciudadanos saldrán a las calles para poder verla en persona.

¿Cómo es la Cabalgata de Reyes 2020 en Barcelona?

Los Reyes Magos llegan a la ciudad condal el 5 de enero a las 16:00h a bordo del barco Santa Eulàlia, al Moll de la Fusta, en donde estará esperando Ada Colau, la alcaldesa, para entregarles las llaves de la ciudad. A partir de ahí, se prepararán para comenzar a desfilar en la Cabalgata a las 18:00h, con el punto de inicio en la avenida Marquès de l’Argentera.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2020 en Barcelona

Los niños que todavía no hayan entregado su carta podrán hacerlo durante la Cabalgata, ya que habrá pajes y carteros reales con sacos para recogerlas. El recorrido, partiendo de la mencionada avenida Marquès de l’Argentera, discurrirá por Pla de Palau, p.º Isabel II, Vía Laietana, pl. Urquinaona, Fontanella, pl. Catalunya, Pelai, pl. Universitat, rda. Sant Antoni, Sepúlveda, av. Paral·lel, av. Reina Maria Cristina y av. Francesc Ferrer i Guàrdia

Espacios adaptados para movilidad reducida

A lo largo del recorrido habrá varios espacios habilitados para personas de movilidad reducida, empezando incluso con uno en el Moll de la Fusta para ver la llegada de los Reyes Magos. Habrá otro en la Plaza de Antonio López con el paso Isabel II y otro en la Plaza de Espanya, entre la avenida de la Reina María Cristina y la avenida del Paralel.

Sea cual sea el lugar que elijas para disfrutar de la Cabalgata, sigue todas normas y recomendaciones para que la seguridad prime por encima de todo lo demás.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias