Así es el Bonofallas para metro y bus en Valencia

asi-es-el-bonofallas-para-metro-y-bus-en-valencia

Si vas a estar en las Fallas de Valencia 2020, no cabe duda de que debes tener todos los aspectos muy bien organizados, y el transporte es uno de ellos. Hoy te damos los detalles sobre el Bonofallas para metro y bus que han preparado en Valencia y que sin duda merece la pena si tienes pensado estar varios días en la ciudad.

Moverte en Valencia con tu coche particular durante las Fallas es una locura, por no decir una misión imposible, así que caminar y el transporte público se convierten en tus dos mejores opciones. En las entradas de la ciudad se han habilitado aparcamientos para dejar los vehículos particulares, y sin duda es una gran opción dejarlo ahí y utilizar el Bonofallas para moverte por la ciudad.

Bonofallas para metro y bus en Valencia

Ximo Puig, el presidente de la Generalitat valenciana, ha anunciado el lanzamiento de un bono especial para las fiestas, llamado Bonofallas, el cual permitirá disfrutar de viajes ilimitados durante 7 días en diferentes medios de transporte durante las semanas grandes de las fiestas. Y todo por únicamente 7 euros.

El Bonofallas para metro y bus en Valencia ofrecerá esos viajes ilimitados en la EMT, el Metrobús y el Metrovalencia. Esto sucederá también en las fiestas de Alicante y Castelló para así promover una movilidad sostenible y facilitar a las personas los desplazamientos dentro de las principales ciudades de la Comunidad.