Al-Alma Fest 2019: cartel e información

al-alma-fest-2019:-cartel-e-informacion
Al-Alma Fest 2019
Granada estrena un nuevo festival este mes de noviembre

Al-Alma Fest 2019 es un nuevo festival de música que se celebrará en Granada por primera vez el viernes 29 de noviembre, concretamente en la Sala El Tren. La promotora Universo Sabika está al frente de la organización, que está generando mucha expectación en su estreno.

Cartel del Al-Alma Fest 2019

Los artistas confirmados son los madrileños Hamlet como banda de fuera, ya que las demás son granadinas: Heleven, Fault Won’t Fade, Sölar, OniricPrison y Animal Project. 6 bandas que prometen una jornada de música realmente grande, divertida y con total calidad. ¡No te lo pierdas!

Las entradas tienen un coste de 16€ más gastos, que se elevan a 25€ más gastos si quieres un pack con la entrada y la camiseta del festival. Los menores de 10 años pueden acceder de forma gratuita, y el festival además apoya y promueve el rock en familia.

Más información

La Sala El Tren es todo un referente en la ciudad en lo que a buena música se refiere, y cuenta además con capacidad para 700 personas. Por su local han pasado grandes bandas de hard rock, trash o metal, sin duda uno de los puntos más importantes de Granada para disfrutar de la buena música en directo.

Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto, mientras que los mayores de esa edad pero menores de 18 únicamente deberán mostrar su DNI original en la puerta. En el caso de los menores de 16 años, también es necesario solicitar un impreso a [email protected] y entregarlo en la entrada en el momento de acceder.

En el caso de que el menor no tuviera DNI, es imprescindible mostrar documentación original que acredite la tutela del adulto sobre el mismo, como el libro de familia, por ejemplo. El adulto debe acompañar al menor en todo momento y es su único responsable durante la celebración del festival.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias