6 películas de Navidad para niños

6-peliculas-de-navidad-para-ninos
películas de Navidad para niños
Las películas navideñas son un clásico para niños y adultos

Llega la Navidad y eso significa, entre otras cosas, que los niños no tienen colegio y hay que buscar la manera de tenerlos entretenidos. Hoy queremos recopilar algunas películas de Navidad para niños que son imprescindibles para que los peques las vean durante las vacaciones y se llenen de espíritu navideño.

Estas son las mejores películas de Navidad para niños

  1. “Nico, el reno que quería volar”: cuenta la historia del hijo de unos renos que tiran del trineo de Papá Noel, el cual se llama Nico. Acompañado de una ardilla y una comadreja, Nico emprende un viaje para encontrarse con su padre y aprender a volar.
  2. “Polar Express”: es una de las mejores películas de Navidad para niños, una maravilla que cuenta la historia de un niño que viaja en un tren que le lleva al Polo Norte para conocer a Papá Noel.
  3. “El Grinch”: es un ogro verde que vive aislado de la Navidad en lo alto de la montaña y que cada día se esfuerza para poder fastidiarle las fiestas y el espíritu navideño a todos sus vecinos.
  4. “Charlie y la Fábrica de Chocolate”: un niño de una familia muy pobre gana un ticket para cumplir su sueño, que es visitar la fábrica de chocolate en la que años atrás trabajó su abuelo y en la que vivirá una aventura mágica y apasionante. No es una película navideña pero tiene una lectura tan bonita para los niños que es imprescindible en estas fiestas.
  5. “¡Vaya Santa Claus!”: todo un clásico cuando llegan estas fechas, una película que no es de animación y en la que un niño pasa la Nochebuena con su padre y ve cómo un Papá Noel se cae del tejado. Su padre se pone el traje… y en ese momento se convierte en el nuevo Santa. La película tuvo tanto éxito que se hicieron varias secuelas.
  6. “Mickey descubre la Navidad”: esta película de animación cuenta tres historias diferentes, todas ellas centradas en la Navidad y con Mickey Mouse y sus amigos como protagonistas.
  7. “Milagro en la calle 34”: un clásico de estas fechas, en el cual se cuenta el desfile navideño de unos grandes almacenes y en donde un hombre que va a hacer de Papá Noel debe ser sustituido, y el hombre que lo va a sustituir dice ser el verdadero Santa.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias