5 planes de Nochevieja en Bilbao: ¿dónde ir?

5-planes-de-nochevieja-en-bilbao:-¿donde-ir?
Nochevieja en Bilbao
Disfrutar de la noche de Fin de Año en Bilbao es un gran acierto

Cuando llega la noche de Fin de Año, en todo el mundo se suceden cenas, fiestas y un montón de planes interesantes para celebrar que un nuevo año comienza. Si vas a pasar la Nochevieja en Bilbao, hoy nos gustaría recomendarte algunos planes que sin duda te pueden resultar muy interesantes, divertidos y especiales.

¿Qué hacer en Nochevieja en Bilbao?

Sonora Bilbao

Si el plan que te apetece es ir a una discoteca, en Sonora Bilbao encontrarás un ambiente muy festivo en horario desde las 23:30h hasta las 6 de la mañana. Tiene tres salas, una dedicada a los 80, otra a los 90 y otra a los 2000 en las que ponen los éxitos más importantes de cada una de ellas.

Cotton Club

Es uno de los locales más emblemáticos de Bilbao y en Nochevieja tiene entrada gratuita, algo que no suele ser habitual en una fecha tan especial. Abre de 1 a 7 y allí podrás escuchar música pop, dance, rock y salsa.

Bistró Guggenheim Bilbao

Si quieres cenar en un lugar realmente especial, éste es sin duda uno de ellos. La recepción de invitados comienza a las 20:30h, después hay una cena muy especial, las tradicionales uvas, barra libre, música y animación y re-cena por si te da hambre de madrugada.

Restaurante Bermeo del Hotel Ercilla

Si quieres disfrutar de la Nochevieja en Bilbao en familia con un plan más tranquilo que una discoteca, en este restaurante encontrarás todo lo que necesitas. Ofrece cena y cotillón con un completo y delicioso menú en el que no faltarán los dulces navideños y las uvas. Tienen menú infantil.

Restaurante Artagán del Hotel Carlton

Otro restaurante, en este caso en un hotel de cinco estrellas que es muy conocido en la ciudad y tiene una belleza única. Para la última noche del año ofrece diferentes packs y precios con menú, incluido un menú infantil. Es obligatorio ir en traje o vestido largo de noche, elegante en cualquier caso.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias